lunes, septiembre 25, 2006

Ya llega la Primavera


Creo que mi último post fue un poco agresor... estaba en esa etapoa en mi vida, pero ahora estoy tratando de ver las cosas de una manera distinta... la primavera llega y junto con el cambio vestuario -adiós a los abrigos y ponchos- se renueva la naturaleza... comienza todo a florecer, por lo que a mi parecer debiéramos hacer lo mismo...
Ya sea un corte de pelo, cambio de color... comprar ropa nueva... cualquier cosa que nos haga decir que el invierno y las malas vibras pasaron y ahora estamos renovados!!...
Si tuviera plata lo haría con cada estación, pero me conformo con cambiar de aire en Primavera... en el verano, demasiado calor, en invierno... demasiado frío... otoño todo se vuelve más gris ; en cambio en primavera... ufff... lejos, la mejor época...
Sólo quería actualizar el blog con estos pensamientos ahora que me renuevo!...

2 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Carlita...

Creo que tienes razón, hay que cambiar de aires, de pensar que todo podrá ser mejor. Creo que buscar en los colores con que se renueva la vida un nuevo aliento para vivir, es sano. Por lo demás que lindos los tulipanes de la foto, es una de mis flores favoritas, aunque me gustan más los que están en mi casa, asi como el jazmín del Cabo que cuelga del parrón y que impregna el aire de cada mañana de un aroma profundo y exquisito. Anda a ver mi blog...

Saludines

Anónimo dijo...

Hola!!!

:D que gueno poder portear en tu blog :)

Me parece cierto que uno tiene su epoca preferida, en la primavera la naturaleza comienza a despertar, y a la vez a la gente tambien le sucede eso.

dicen por que somos seres luminosos y por ende necesitamos de la luz para estar bien :D, bueno a menos que sean buenos pal carrete, que ahi se busca la noche :D.

ya pues nos vemos que estes bien y devuelve a los rehenes!!!!!