sábado, noviembre 11, 2006

Malditos los de Telefónica

Uff este último mes ha sido bastante peleado. Le contaré que después de mucho discutir con mis padres, decidimos colocar Teléfono e Internet en mi depto, y como me encantan las series del Warner y Sony, se me ocurrió la grandiosa idea de contratar Televisión por Cable.
Nos decidimos por Telefónica por un asunto de conveniencia con esto del Trío...
Hablé con un vendedor muy amoroso y decidí por un pack de minutos, Internet y Cable Full con no sé qué otra cosa más... la cosa es que eso fue el 10 de octubre, me acuerdo bien porque fue el día del concierto de Robbie y estábamos todas en la oficina medias apuradas con irnos luego al Estadio Nacional.
Ya po... el 14 de octubre sin ningún problema me instalan el teléfono. Y me dijeron que el lunes 16 iban a solicitar la entrega del KIT AUTOINSTALABLE de Internet. Después de llamar muchas veces para que fueran a dejarmelo un sábado, y que me llamaran al celu para decirme cuándo me lo dejarían en la casa, cosa que no hicieron, finalmente del 25 de octubre me entregaron el Internet. Y la solicitud de TV se hizo el 27 de octubre, teniendo como plazo final de instalación de TV Digital el 31 DE OCTUBRE. Cosa que todavía no ocurre.
He llamado por lo menos 5 veces a Telefónica por una explicación.
Respuesta: "Es que hay tanta demanda del producto que los técnicos no alcanzan a instalarlos todos". OK...
Yo les he dado muchas concesiones, pero el jueves ya me copé y pedí que un supervisor
hiciera una petición de urgencia. Tenían que venir hoy, sábado 11 de noviembre dentro del día a instalar. De hecho llamé a Televenta y una voz me asegura que estoy en la ruta programada para hoy y que no me preocupe. Ya po dije... al fin Cable...
Me llaman como a las 13 horas y me dicen que están muy ocupados con pedidos, que me llamaron a la casa a las 17 horas (plop dejé mi número de celular como contacto) y que como no contestaron, que dejaron mi caso pendiente.
Cuando les pedí que fueran hoy me dice... es que NO... qué otro día puede... qué idiotas... le exigí el lunes a las 19 horas... y me dice ahh entonces como a las 19 o 20... jajaja... ya estaba absolutamente enojada y le dije... NO a las 19 horas. Y me dice "Vamos a ver qué podemos hacer, porque a lo mejor las rutas y bla bla " (Para qué pregunta cuándo y a qué hora puede uno si al final va a ser al gusto de ellos la cosa, en fin)
Después llamé a los de venta y me dicen que disculpa... cuando les contesté que no quería sus disculpas ni nada de eso... que quería que fueran... me dijo que hablaría con los de instalación y que fueran ojalá mañana... PLOP nuevamente...
En resumen, es tanta la descoordinación de los de Telefónica que los de venta y distibución e instalación, son todas empresas externas, entonces no tienen contacto entre ellos... Me hacen perder, tiempo, plata y pasar un pésimo rato....
Así que creo que el lunes anularé Telefónica y contrataré VTR Cable... Qué opinan??
Besos a Todos!