martes, noviembre 29, 2005

Gran titulación Gran

Sé que no he actualizado mucho mi blog la verdad, pero es que esta semana ha sido de locos... el miércoles 23 de noviembre en la tarde fui titulada como Periodista. Después de cinco años y medio de estudios, al fin me entregaron el cartón.
Me encontré con muchos compañeros de generación a quienes no veía hace mucho y con mis grandes amigas... las típicas fotos protocolares y los abrazos de rigor.
Lo rico de todo es que vinieron mis padres y unas tías, además de familiares a quienes no veía hace pufff mucho tiempo. Espero mantener el contacto no más... Estuvimos hasta las 2AM conversando y tomando... un buen carrete en resumen..
Saludos a todos los de la generación 2005 de Periodismo... vamos que se puede!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, AMIGA!!!
Por fin tenemos el cartoncito en la mano, después de pasar penas y glorias en la U. Cómo olvidar nuestra súper tesis que sacamos adelante, a pesar de todos los obstáculos, peleas y "cachondeos" de Anguita...jaja!!
Te quiero un montón, amigui, y este el comienzo de nuestras vidas.
Un besote,
Aleita

Cristian Uc dijo...

Felicitaciones chica por tu titulación. No te preocupes por las tipicas dudas existenciales... a veces son parte de inseguridad ante lo desconocido, trata de mirar el futuro con optimismo y alegría. Un beso y felicitaciones en esta nueva etapa de la vida... see ya...